Universitario de Deportes demostró este martes porque es uno de los equipos más grandes de Perú. Con todos sus problemas dirigenciales, administrativos e institucionales vencieron al poderoso Independiente del Valle.

Confirmaron también que son el mejor equipo peruano en la historia de la Copa Libertadores. La tabla de todos los tiempos y la cantidad de triunfos acumulados avalan la información.

Por todo esto, los comentario positivos llegaron para el club de Ate. Se reconoció incluso a Ángel David Comizzo y a los que participaron en el partido por el torneo continental.

Diego Rebagliati, quien venía siendo criticado por su parcialidad en contra de los Cremas, también se manifestó. Dijo que en los primeros minutos no tuvo la sensación que los Cremas podían vencer.

"Esa 'U' que parecía que estaba para el desastre los primeros 15', siempre creyó que podía ganar el partido. Eso no es medible, eso es un estado de ánimo", aseguró quien después dijo que una final entre Cremas y Celestes sería un gran partido.

Así, el comentarista de Movistar Deportes mostró su posición con respecto al triunfo de anoche. Valoró lo hecho por los merengues, sobre todo por la actitud ¡Bien!