Este miércoles, Universitario de Deportes perdió contra Alianza Lima y confirmó que la crisis administrativa y la deportiva son dos caras de la misma moneda: la gestión de GREMCO. Sin duda, la constructora ha contaminado todo aspecto del club y se nota incluso en los partidos. 

Partiendo de la forma en que cambiaron todo cuando llegaron por última vez hasta las acciones que tomaron para sacar a Comizzo, hay mucho que solo le juega en contra a la instutción y sus hinchas. Podemos pensar en despidos arbitrarios, maltratos a juveniles, jugadores o trabajadores y también en formación del plantel y contrataciones polémicas. 

La más cuestionable de todas fue sin duda la de Ángel David Comizzo, un DT con mucho rechazo en los hinchas, pero con una conocida buena relación con la contructora. Había llegado para remplazar al Goyo y muchos decían que su contrato no tenía validez. En el puesto, el entrenador muchas veces sacó a algunos jugadores del plantel sospechosamente, cuando eran los mismo jugadores que tenían problemas con la dirigencia. Así, se comenzó a manejar el club hace un año. 

Ahora, que se viene un cambio de administración, solo faltaba saberse cómo se iba a dar el fin de Ángel David también. Después de la derrota contra Alianza, en un nuevo juego que le quedó grande al DT, se definió su partida. Obviamente, no faltó polémica. 

Y es que Ángel David Comizzo anunció su salida. Esta se habría definido el último fin de semana. Ella, además, no implicaba una renuncia, lo que hubiera sido una partida sin costo. Esto significaría, más bien, que le tocaría indemnización al DT después de todos sus vínculos con Gremco. Se habla de saldría cerca de 100 mil dólares para el club. Los enemigos, sin duda, están y siguen adentro ¡Ojo con el contrato del nuevo DT!