La tarde del último domingo 7 de noviembre del 2021 quedará como un día que no se debe volver a repetir. En el 'Estadio Lolo Fernández' una tarde amistad, con fútbol, y celebraciones por los hinchas de Universitario de Deportes, pasó a ser algo olvidable. Porque un grupo de personas aún no identificadas, causó el terror en la cancha.

El periodista del Diario Líbero, Marco Cabrera, reveló cómo se gestó esta triste escena: "Campeonato de “confraternidad” en el estadio Lolo Fernández acabó a balazos por peleas entre grupos de barristas de Universitario. La violencia tiene que ser erradicada del fútbol peruano, si la U quiere ordenar la casa también tiene que poner fin a esto. La casa se respeta".

Horas después de esto, Universitario de Deportes sacó un comunicado sobre un hecho fuera de lo común. Donde se hacía cargo de cierta manera, al ser la administración actual la que maneja las llaves del recinto deportivo. Pero las redes sociales señalaron a Jean Ferrari por permitir estos actos deleznables.

El pedido de los hinchas, los verdaderos seguidores de la "U" es que no existan más este tipo de eventos en el histórico 'Lolo Fernández'. Porque no es la primera vez que sucede un enfrentamiento entre los propios hinchas. Y están cansados de ser noticia por acciones delincuenciales. Todos nos unimos a esa petición. Atención directiva.