Universitario de Deportes realizó la presentación de su nuevo profesional en el fútbol formativo. Se trata de Manuel Barreto, quien desde hoy es el nuevo jefe de la unidad técnica de menores. Asumiendo un reto importante en su carrera, quizás el mayor.

Como se vino informando desde hace algunas semanas en este medio de comunicación. Manuel Barreto después de sus pasajes por Sporting Cristal, y "Liga 2" como entrenador principal. Esta vez estará enfocado en un trabajo que él siempre mencionó como su favorito.

+ Alianza Lima podría perder un referente del plantel actual por este insólito motivo

+ Ex Universitario de Deportes: Pedro Troglio será el entrenador de San Lorenzo

+ La última jornada del año de la Premier League: ¿quiénes son los favoritos a ganar?

El de sacar productos de calidad de las canteras. Esa será su principal misión ahora en el club del cual siempre señaló ser hincha. Veremos en una faceta distinta a 'La Muñeca', quien recibió los elogios por parte de los hinchas en redes sociales, pues lo consideran 'de la casa'.

"¡Experiencia aplicada en nuestro futuro! Damos la bienvenida a Manuel Barreto, quien ha sido designado como nuevo jefe de la Unidad Técnica de Divisiones Menores de nuestro club. ¡Bienvenido y muchos éxitos, Manuel! #YdaleU". Fue la carta de presentación que realizó la "U" para su nuevo profesional.