Universitario de Deportes no pudo vencer a Sport Boys en la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1, tras empatar 0-0. En un partido que tuvo en el primer tiempo la mayoría de las acciones de peligro ya que, en la segunda mitad el cotejo bajo de revoluciones y fue un poco más friccionado y con pocas situaciones de gol.

+ Otro partido de ensueño para él: Gabriel Costa regaló gol y asistencia en victoria de Colo Colo

+ ¿Se pierde toda la temporada? Iván Santillán llevará un tratamiento para su rodilla

+ Deberá esperar un poco: Jefferson Farfán no será convocado contra Sport Huancayo

Este fue el primer partido de Juan Pajuelo como director técnico al mando del cuadro ‘crema’, lamentablemente no pudo sacar una victoria y se llevó solamente un punto. Esto hace que los de Universitario de Deportes se quede en la décima posición de la tabla con 10 puntos en 8 partidos jugados en la Fase 2 de la Liga 1.

Tras la salida de Ángel Comizzo, al finalizar el partido Juan Pajuelo declaró lo siguiente: "Agradezco a Dios y al club por esta oportunidad para dirigir temporalmente. También a los profesores Comizzo, Pumpido, Ripacolli y Melgarejo por el gran trabajo que realizaron acá. Quería dedicarles un triunfo. Lástima que no se dio", declaró el DT ‘merengue’, lo que hizo público en su Twitter Javier Sáenz, periodista de Gol Perú.

La siguiente fecha Universitario de Deportes enfrentará a Cantolao. Con las bajas de José Carvallo y Aldo Corzo, muy aparte de la expulsión del portero ‘crema’, los futbolistas no estarán aptos ya que, este lunes 23 se sumarán a los trabajos de la Selección Peruana, en la Videna, de cara a la fecha triple de las Eliminatorias.