Terminó el Torneo de Apertura, con Melgar campeón, y ahora los clubes peruanos se vuelcan peruanos con todo al mercado de fichajes, para así armar sus planteles de cara al segundo semestre de 2022.

Uno de los equipos que quiere mejorar la cara para el Clausura es Universitario de Deportes, que pretende mover el plantel y ya confirmó el arribo de Jordan Guivin.

El elenco crema puede perder a su goleador, debido a que Rosario Central tiene en la mira la contratación de Alex Valera, por ende miran a Europa para reemplazar al seleccionado nacional si es que se va a Argentina.

"Los cremas buscan un plan B y todo apunta a Matías Succar, delantero que viene de rescindir contrato con LASK Linz de Austria y se encuentra en búsqueda de una nueva experiencia", contó Líbero sobre la opción.

Succar también es seguido de cerca por Carlos Mannucci, es por ello que debe pensar y analizar con su representante, debido a que la propuesta de la U sería más poderosa en lo deportivo y monetario.

Universitario tiene que resolver primero qué va a pasar con Valera y la opción argentina, y tras ello pensará de inmediato en su reemplazante, con Matías Succar como gran carta.

Succar busca equipo

Succar busca equipo