Universitario de Deportes vive tiempos mejores que hace solo unas semanas. Para inicios de agosto, la mediocridad en juego y resultados, las irregularidades dirigencias y hasta el maltrato a los trabajadores eran pan de cada día dentro de la institución. Los hinchas vivían frustrados con el equipo de sus amores. 

Entonces, entró Jean Ferrari y este trajo a Gregorio Pérez. El entrenador que había sido despedido arbitrariamente aprovechándose del coronavirus volvía y ponía un poco de orden, al menos en la parte futbolística. La cara de los Cremas cambió. 

En las últimas jornadas de la Liga fueron el mejor equipo en sumar puntos. Ganaron 7 de 8 partidos y clasificaron a la Copa Libertadores. Los hinchas se alegraron por los lorgros y también se dieron cuenta del todo tiempo perdido. Quizas, la estrella 27 ya estaría en sus laureles. Quizas, no verían por TV la final entre Cristal y Alianza. 

Igual, ya deben pasar la página y pensar en el 2022. En estos días se ha estado hablado de sus posibles refuerzos y hasta de algunos préstamos de volverán. También han trascendido las salidas y por supuesto, las continuidades. Líbero, este lunes, confirmó dos. 

Y es que dos de los jugadores que trajo el Goyo justamente a incios del 2020 tendrían todos listo para poner la firma. "Universitario llegó a un acuerdo con Luis Urruti y Federico Alonso para renovar", señalaron en el mencionado diario sobre un tema que a inicios de este 2021 dio muchísimos problemas. Se nota que todo viene mejor ¡Al menos un poco!