Universitario de Deportes, después del triunfo por 2-0 ante Deportivo Binacional por la 'Liga 1', desea continuar por esa senda de resultados positivos, para obtener sus logros institucionales a final de temporada. Por eso la motivación extra para los goleadores, terminan siendo muy interesantes de analizar. Investigando un poco nos encontramos con detalles para poder tomar en cuenta.

La figura de ese versus ante 'El Poderoso del Sur' fue el delantero centro, Alexander Succar, quien se llevó los reflectores por sus dos goles. Callando un poco las críticas hacia el grupo y su persona específicamente. Por eso es importante decir, que acá el protagonista es el ex Universidad San Martín. Quien busca una nueva revancha en su carrera, y lo demuestra de la siguiente manera.

"Después de los entrenamientos en Universitario de Deportes, siempre hay algunos jugadores que se quedan practicando cosas por su propia cuenta. Uno de ellos es Alexander Succar del cual me comentan que intenta mejorar con la definición para los partidos con el equipo. Está muy comprometido". Explicó el joven periodista, Jhoseph Fajardo, en su cuenta de Twitter, con respecto a la situación del atacante 'crema'.

Algunos podrán decir que es de lo más normal que trabaje sobre horas, para poder mejorar sus puntos más bajos, pero lo que es verdad también, dentro de la competencia local, es que los profesionales del deporte rey no le toman tanto interés a estos detalles. Por eso, es destacable que Alexander Succar esta vez, asuma su posición y rol posterior, para los partidos próximos donde será el titular absoluto.

Universitario de Deportes estará visitando este domingo 21 a ADT en ciudad de Tarma desde las (3:00 PM - HORA PERUANA). Ahí buscará seguir por la senda de la victoria, aunque este equipo de Junín, es bastante duro en las fechas recientes. Ahí podremos ver cuánto mejoró Alex Succar en su faceta de anotar goles, si falla manos a manos, o consigue embocar todo lo que le generan sus compañeros. Bien por el hermano de Mathias.