En un movimiento jurídico más que envuelve a GREMCO, Universitario de Deportes y Jean Ferrari, ahora la exadministración crema denunció al actual administrador. Entrando el conflicto legal hasta la Fiscalía, una resolución llegó hasta el despacho de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada.

Basándonos en el documento que se presenta en las redes sociales de GREMCO, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de la Nación, tendría en su poder una carpeta en la que GREMCO denunció a Jean Ferrari por amenaza de muerte, reglaje, coacción y extorsión.

Adquiriendo un fin penal, la misiva es contundente y en ella GREMCO muestra las pruebas para denunicar a Jean Ferrari, actual administrador de Universitario de Deportes, por los delitos mencionados anteriormente contra el Juez del 11° Juzgado Constitucional de Lima Subespecializado en Temas Tributarios, Dr. Hugo Jurgen Granados Manzaneda y Víctor Raúl Walde Aguilar.

A la espera de más información, se entiende que Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, presentará una documentación para desmentir las acusaciones, todo en el marco de la denuncia que presentó GREMCO.

DOCUMENTACIÓN DE GREMCO CONTRA JEAN FERRARI