Universitario de Deportes acaba de recibir una mala noticia para el duelo que sostendrá ante Alianza Atlético, el próximo viernes 30 de setiembre. Resulta que las autoridades respectivas decidieron que este encuentro solo se dispute con hinchada local, con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes, y así evitar todo tipo de disturbios que se puedan ocasionar.

Como se recuerda, este encuentro se jugará en el Estadio 'Campeones del 36', y mediante un comunicado publicado en las redes sociales del 'Vendaval', se señala que dicho cotejo, será solo con hinchas del equipo norteño.

"Alianza Atlético comunica que el encuentro a disputarse entre el club y Universitario de Deportes el próximo 30 de septiembre, será solo con aficionados locales por disposición de las autoridades y por la seguridad de los asistentes", señala el comunicado.

Además, hacen un llamado a los hinchas: "Invocamos al público asistente a no ingresar con camisetas, banderolas o instrumento del equipo visitante para evitar restricciones al momento del ingreso al estadio". De esta manera, Universitario no podrá contar con el aliento de sus hinchas en las tribunas.

Las bajas de Universitario para el duelo ante Alianza Atlético

En Universitario, Andy Polo seguirá en observación, después de quedar sentido en el choque contra Atlético Grau en la última jornada del campeonato, por lo que no estará presente en las prácticas, hasta que el departamento médico indique lo contrario. Por su parte, José Carvallo, Aldo Corzo y Piero Quispe fueron llamados a la Selección Peruana, de cara a los amistosos internacionales contra México y El Salvador.

Cabe resaltar que solo el portero 'crema' regresó con el club el último fin de semana, para disputar el partido contra los piuranos, pero al término tuvo que incorporarse a la concentración de la ‘bicolor’.

 

¿Cuándo juegan Alianza Atlético vs. Universitario?

El siguiente partido de Universitario será contra Alianza Atlético, el cual está programado para el sábado 30 de setiembre desde las 1:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Melanio Coloma de Sullana. La transmisión estará a cargo de GOLPERU y también se verá vía streaming por Movistar Play. Si quieres seguir el minuto a minuto de este encuentro lo podrás hacer aquí en Bolavip Perú.