Edison Flores está listo para poder competir con la camiseta que más le convenga en su actualidad, el corazón le dice que sea Universitario de Deportes. Pero detrás de su vida hay algunas certezas que no puede dejar de lado, hay que ser muy conscientes de eso.

El sueño de su vida es volver a Universitario de Deportes, sin embargo, si vamos a analizar su presente, es muy lejano ver ese ambiente de inmediato. A pesar, que hay señales claras para imaginarlo nuevamente vestido con camiseta del equipo de sus amores.

El Orejas ahora mismo, para ponerlos en contexto, estará volviendo a su club para ver cómo va su actualidad en el fútbol mexicano. No es tan sencillo verse en otra institución solo porque él lo desea. Debe charlar con los encargados del Rojinegro azteca.

El periodista deportivo del Diario Líbero, Gustavo Peralta, comunicó la actualidad de Edison Flores ¿Está muy lejos de Universitario de Deportes? Pasamos a repasar lo que comenta, es muy importante interpretar cada oración que justifica. Llena de información como en cada despacho.

¿EDISON FLORES NO LLEGARÁ A UNIVERSITARIO?

“Edison Flores viaja en unas horas a México para unirse a la pretemporada del Atlas. ¿Se cae lo de Universitario? No, aún tiene para unos días más de negociación eso. Las brechas económicas pueden ir acortándose y hay mucha predisposición de ambas partes. Tras la propuesta final, consensuada, se hablará con el club mexicano”. Sostuvo el comunicador de PBO Campeonísimo ¿Vuelve o no vuelve el nacido en tienda crema?