GGPoker anunció hace horas que Bounty Hunters Series, una de sus series de torneos online más queridas, vuelve a la sala de póker más grande del mundo a partir del domingo 15 de octubre.

Esta emocionante serie, centrada en la destreza cazadora de los jugadores de póker, combina la emoción de dejar fuera de juego a los oponentes con el atractivo de los extraordinarios premios de las recompensas. Las Bounty Hunters Series se prolongarán hasta el 6 de noviembre, ofreciendo la asombrosa cifra de 50 millones de dólares en premios.

Rememorando la época de los infames pistoleros del Salvaje Oeste, las Bounty Hunters Series invitan a los jugadores a entrar en un mundo en el que se convierten tanto en cazadores como en presas. A medida que los participantes se adentren en esta aventura de alto riesgo, tendrán la oportunidad de reclamar recompensas y dejar su huella como los mejores pistoleros del mundo del póker online.

Una de las novedades más destacadas de estas Bounty Hunters Series es la tabla de clasificación diaria de $10K Bounty King. Todas las eliminaciones de los jugadores durante los eventos de la serie se registran en esta tabla clasificatoria y cada día se otorgará un paquete WSOP Paradise de $10.000 al jugador que encabece la clasificación; un giro dinámico que añade aún más emoción a la serie y recompensa a aquellos que demuestren constantemente habilidades de caza superiores.

Sarne Lightman, Director General de GGPoker, expresó su entusiasmo por la próxima serie: “La Serie de Cazarrecompensas es una adición única y emocionante a nuestra oferta de póker. Es un guiño al Salvaje Oeste, donde los jugadores pueden elegir entrar y convertirse tanto en el cazador como en la presa. Con la tabla de clasificación diaria de $10K Bounty King, estamos dando a nuestros jugadores aún más oportunidades de ser recompensados por sus habilidades. Estamos ansiosos por ver quién se convierte en el mejor pistolero de esta serie”.

Los aspectos más destacados de Bounty Hunters Series incluyen:

● Evento principal $210 MYSTERY BOUNTY – $500K Top Bounty – $210 buy-in –
$5,000,000 GTD
● Edición Global MILLION$ Bounty – $50 buy-in – $1M GTD
● Speed Racer Power Hour y emocionantes eventos paralelos.
● Satélites desde solo $1

Los nuevos jugadores de GGPoker también pueden reclamar el Bono de Bienvenida de la sala de póker, ganar aún más premios con la promoción Luna de Miel para Recién Llegados y unirse automáticamente al programa de fidelidad Fish Buffet de GGPoker, que ofrece premios en efectivo con regularidad.

Aquí, todo lo que debes saber sobre Bounty Hunters Series

Acerca de GGPoker:

GGPoker es la sala de póker más grande del mundo, con una base de jugadores global. Ofrece una amplia gama de juegos y funciones innovadoras, como el póker patentado Rush & Cash, All-In or Fold, Flip & Go, Spin & Gold, Battle Royale, GGCare & GGCheers, plataforma de apuestas integrada, mensajería de vídeo SnapCam, PokerCraft y Smart HUD, todos ellos diseñados para mejorar las experiencias de juego y hacer que el póker sea más divertido que nunca.

En 2020, GGPoker albergó el evento principal de las WSOP Online, que batió récords mundiales. En 2021,

GGPoker ganó el premio “Mejor Software de Póker en General” de PokerListing. En 2022, GGPoker se convirtió en la sala de póker online más grande del mundo y recibió el premio al Operador de Póker Online del Año en los SiGMA Americas Gaming Awards. En 2023, GGPoker envió a más de 750 jugadores al Evento Principal en vivo de las WSOP 2023 y apoyará las WSOP Paradise en el Atlantis Paradise Island de las Bahamas.

Más información sobre GGPoker en GGPoker.com y en Facebook y Twitter.

Estimado lector: los links proporcionados en este artículo son publicitarios. La redacción de Futbol Sites mantiene su independencia y no hay ninguna influencia en la cobertura de las noticias