GGPoker, la sala de poker online más importante del planeta, tiene una novedad más que interesante para todos sus jugadores, entre quienes entregará nada menos que 25 tickets para jugar Bounty Hunter Series.

Esta emocionante serie, centrada en la destreza cazadora de los jugadores de póker, combina la emoción de dejar fuera de juego a los oponentes con el atractivo de los extraordinarios premios de las recompensas. Las Bounty Hunters Series se prolongarán hasta el 6 de noviembre, ofreciendo la asombrosa cifra de 50 millones de dólares en premios.

Más info sobre Bounty Hunters Series 

¿Cómo participar? 

Para concursar por uno de los 25 tickets para jugar Bounty Hunters Series, debes crearte una cuenta en GGPoker, comentar la publicación de Bolavip con tu usuario de GGPoker y seguir a @ggpokeres en Instagram.

Acerca de Bounty Hunters Series

Recordando la época de los infames pistoleros del Salvaje Oeste, las Bounty Hunters Series invitan a los jugadores a entrar en un mundo en el que se transforman tanto en cazadores como en presas. A medida que los participantes se adentren en esta aventura de alto riesgo, tendrán la oportunidad de reclamar recompensas y dejar su huella como los mejores pistoleros del mundo del póker online.

Una de las novedades más destacadas de estas Bounty Hunters Series es la tabla de clasificación diaria de $10K Bounty King. Todas las eliminaciones de los jugadores durante los eventos de la serie se registran en esta tabla clasificatoria y cada día se otorgará un paquete WSOP Paradise de $10.000 al jugador que encabece la clasificación; un giro dinámico que añade aún más emoción a la serie y recompensa a aquellos que demuestren constantemente habilidades de caza superiores.

Más información sobre GGPoker en GGPoker.com y en Facebook y X.

Estimado lector: los links proporcionados en este artículo son publicitarios. La redacción de Futbol Sites mantiene su independencia y no hay ninguna influencia en la cobertura de las noticias