Harry Maguire atraviesa uno de sus peores momentos como futbolista profesional. Esta semana anotó un nuevo autogol y recibió diversas críticas por su bajo nivel en la selección de Inglaterra.

A tal punto que hasta su madre salió a defenderlo. “Lo que recibe Harry ha ido mucho más allá del fútbol. Para mí, verlo pasar por lo que está pasando no está bien”, lamentó.

Complejo panorama que generó la reacción de David Beckham, quien se acercó al también central del Manchester United en medio de la crisis que enfrenta. 

La temporada no inició bien para Maguire. Primero fue renegado de los puestos de capitanía en Manchester United. También cedió su puesto de titular y hasta hicieron de todo para poder sacarlo del equipo. Lo que se sumó a que semana volvió a anotar en su propio arco en el duelo entre Inglaterra y Escocia. 

¿Qué le dijo Beckham a Harry Maguire?

Situación que volvió a ponerlo en el ojo del huracán. Por lo que ahora fue el propio David Beckham quien decidió contactarse con él para hablar del tema. 

En primera instancia se especuló con un posible fichaje al Inter Miami de Lionel Messi. Tal como lo hizo con otros referentes como Sergio Busquets y Jordi Alba. Pero The Sun apuntó a que el mensaje estuvo relacionado a otro ámbito que enfrenta el jugador en Manchester United

Esto principalmente por su presente futbolístico, por lo que decidió apoyarlo personalmente. “Le dijo que mantuviera la cabeza en alto. Él sabe lo que es ser objeto de criticas. Ya lo superó una vez y está seguro que Harry lo puede hacer renuevo”, indicaron fuentes cercanas a Maguire. Además indicaron que el mensaje a través de WhatsApp fue de gran motivación para sacar adelante este momento complicado

¿Cuándo se juega el próximo partido de Manchester United?

Tras caer ante Arsenal, Manchester United tiene suficiente tiempo para preparar otro duro partido. Recibirá el sábado 16 de septiembre en Old Trafford a Brighton por la quinta jornada de la Premier League.

La formación de Manchester United versus Brighton

La probable formación para enfrentar a Brighton sería con Onana en el arco; Wan-Bissaka, Varane, Martinez y Dalot en defensa; Casemiro, Mount y Fernandes el trío en el mediocampo; mientras que en el ataque jugarían Garnacho, Hojlund y Rashford. Maguire nuevamente sería suplente.