El mercado se mueve en Europa y la Premier League es una de las ligas que ya tiene nuevas figuras. Por ejemplo, Liverpool cerró en las últimas horas el fichaje del húngaro Dominik Szoboszlai, por quien pagó 60 millones de libras esterlinas. Lo sorprendente de esto es que ya le dieron la bienvenida a la liga inglesa y fue ni más ni menos que Erling Haaland quien lo hizo.
Szoboszlai reveló en una reciente entrevista que se estuvo mandándose mensajes con Haaland. ¿Por qué? Ambos mantienen una buena relación debido a que fueron compañeros en el RB Salzburgo. Jugaron juntos 19 partidos, mayormente durante la temporada 2019-20, antes de que el noruego sea transferido a Borussia Dortmund.
ver también
Los 5 candidatos a ganar el Balón de Oro
La estrella y goleador de Manchester City no dudó en darle la bienvenida a quien fue ex compañero, más allá de que haya firmado con un rival directo en la lucha por el título, como es Liverpool. En una entrevista con Nemzeti Sport, reveló las interacciones que tuvieron entre sí.
“Hemos hablado, tanto que Haaland también ha asesorado sobre la búsqueda de bienes raíces, y muy bien podría ser que seamos vecinos. Supe de él que varios jugadores viven a medio camino entre Manchester y Liverpool en una zona tranquila donde se puede preservar la privacidad. El lunes veré de lo que habla, tengo mucha curiosidad“, reveló el húngaro.
EncuestaMi equipo europeo favorito es...
Mi equipo europeo favorito es...
YA VOTARON 0 PERSONAS
Szoboszlai, a pesar de esta buena relación relación con el Androide, aseguró que eso no interferirá con su rivalidad. “Por supuesto, dejaremos de lado nuestra amistad durante los partidos Liverpool-Manchester City, seguramente será una experiencia fantástica jugar unos contra otros“, cerró.
ver también
PSG ganaría la carrera por Gabri Veiga
El mediocampista húngaro de 22 años dejó atrás su etapa en el RB Leipzig de Alemania, al que había llegado en 2021 a cambio de 36 millones de euros. Jugó un total de 91 partidos con el conjunto alemán donde marcó 20 goles y dio 22 asistencias.