El Bayern Munich se hizo, ni más ni menos, que con los servicios del centrodelantero titular de la Selección de Inglaterra, Harry Kane. Así lo señalan los principales portales europeos este 10 de agosto, en donde reflejan los detalles del acuerdo entre la directiva de la institución teutona y los del Tottenham Hotspur para la transferencia.

El futbolista de 30 años, que en un momento del libro de pases de este verano fue relacionado con el París Saint-Germain, llegará al elenco más importante de la Bundesliga a cambio de aproximadamente 110 millones de euros (monto cercano al que trascendió hace días que estaba tasada su cláusula de rescisión en el conjunto británico).

Al respecto, medios de comunicación de Inglaterra subrayan que, más allá de lo económico, Harry Kane estaba entusiasmado con el aspecto deportivo, dado que en el Bayern Munich aumentarán considerablemente sus posibilidades de ganar títulos, algo que en el Tottenham Hotspur se viene postergando desde el año 2008 con la Copa de la Liga.

Harry Kane en el duelo con el que ahora será su compañero Serge Gnabry. Getty Images.

Harry Kane en el duelo con el que ahora será su compañero Serge Gnabry. Getty Images.

De esta manera, Kane se sumará a Eric Maxim Choupo-Moting, Kingsley Coman, Serge Gnabry, Thomas Muller, Leroy Sané y Mathys Tel como las opciones que tendrá Thomas Tuchel para el ataque de frente a la temporada 2023/2024, en la que disputará la Supercopa de Alemania, la Copa de Alemania, la Bundesliga y la UEFA Champions League.

Bayern Munich será el sexto equipo de Harry Kane en su carrera

Harry Kane sumará al Bayern Munich de la Bundesliga de Alemania (será la primera vez que jugará fuera de su país) a los clubes defendidos en lo que va de su carrera. Cabe recordar que se inició en Leyton Orient y luego fue vendido al Tottenham Hotspur, desde donde fue cedido en diferentes procesos a: Millwall, Norwich City y Leicester City.