En las últimas 10 temporadas, Harry Kane vistió la camiseta de Tottenham y se destacó al representar al club. El delantero de la Selección Inglesa anotó 280 goles en 435 encuentros en esa etapa, convirtiéndose en uno de los artilleros más letales de la Premier League.

En los últimos mercados, Kane presionó para salir hacia otro desafío, pero Spurs se mantuvo firme para quedarse con su máxima figura. Este verano, su salida parece una firme posibilidad con equipos como Bayern Múnich y Manchester United detrás de él.

Mientras se define qué será de su futuro, medios británicos como The Sun y Mirror revelaron que el delantero está construyendo una impresionante mansión. Su nueva propiedad, en las afueras de Londres, queda cerca del complejo de entrenamiento de Chelsea.

Inicialmente, Kane pagó casi 8 millones de euros por la mansión y su impresionante terreno. La casa original fue demolida y, en su lugar, se está levantando una nueva vivienda de tres plantas, que contará con decenas de habitaciones y vestidores, spa, sauna y un cine.

Además, el inmenso espacio verde tendrá también un campo de golf, la disciplina favorita del futbolista fuera de las canchas. Aunque aún no se sabe dónde jugará en la próxima temporada, Kane, sus esposa y sus tres hijos tienen una vivienda de ensueño asegurada en Inglaterra.

The Sun

The Sun

Mirror

Mirror