Alexis Mac Allister ha demostrado su potencial en el Liverpool en tan solo dos semanas. Su debut fue bajo la atenta mirada del entrenador Jürgen Klopp, quien decidió hacerlo ingresar al campo y no se arrepintió de su decisión.

Mac Allister no solo jugó, sino que también asistió en un amistoso, dejando claro que su talento es innegable. A tal punto de que todo el cuerpo técnico lo tiene muy bien considerado.

El cariño de la hinchada de Liverpool a Mac Allister

Las imágenes de Mac Allister firmando autógrafos y saludando a los fans luego de un entrenamiento han circulado en las redes. Este gesto de cercanía con los seguidores ha enamorado a la hinchada, que ve en Alexis a un jugador comprometido con el equipo y con sus seguidores.

Además, en las últimas horas, se hizo viral la imagen de un hincha del club que le dio a su hijo recién nacido para que lo alce y pueda sacarse fotos. Esto generó la sonrisa del jugador y de todos los que estaban presentes.

El nuevo ídolo de Liverpool

Mac Allister ha sido presentado con honores en Liverpool, donde llegó tras una millonaria operación. Tomó el dorsal 10 que dejó vacante un ídolo de los últimos años, el senegalés Sadio Mané, y parece estar a la altura del desafío.

Su habilidad en el campo y su carisma fuera de él han hecho que los hinchas de Liverpool lo vean como a un nuevo ídolo.

El Boca de Inglaterra

El mediocampista de la Selección Argentina ha afirmado que su nuevo equipo, Liverpool, es lo más parecido al Boca Juniors, donde tuvo un breve paso, pero dejó su sello al ser hincha del club.

Esta comparación ha resonado en Argentina, donde los hinchas ven con orgullo cómo Mac Allister lleva el espíritu del fútbol argentino a Inglaterra.