El pasado sábado en el partido ante el Bournemouth, Alexis Mac Allister fue expulsado con roja directa por una dura infracción, pero el Liverpool decidió apelar la sanción y resultó exitoso.

Una roja directa en la Premier League equivale a 3 partidos de sanción para el jugador en cuestión. A raíz de ello, Jurgen Klopp perdería a una de las piezas claves del equipo para los encuentros frente a Newcastle, Aston Villa y Wolves, pero finalmente no sucederá.

Alexis Mac Allister podrá jugar con el Liverpool

Los Reds apelaron y Mac Allister podrá jugar ante Newcastle.

Los Reds apelaron y Mac Allister podrá jugar ante Newcastle.

El Liverpool apeló ante la Premier League por la roja mostrada a Alexis Mac Allister por el árbitro Thomas Bramall, luego de su infracción sobre Ryan Christie. La resolución fue exitosa para los Reds, con el alegato de que la infracción fue involuntaria y sin la peligrosidad que se requiere para mostrar dicha tarjeta.

Ante esto, Alexis Mac Allister, tal y como confirmó el Liverpool, no tendrá que cumplir ningún partido de sanción y estará disponible para ser elegido por Jurgen Klopp este fin de semana, en la visita de los Reds a Newcastle.

¿Cuándo se juega el próximo partido de Liverpool?

Liverpool consiguió su primer triunfo en la Premier League el pasado sábado ante Bournemouth, y buscará ahora su primera victoria como visitante. Será este domingo cuando enfrente al Newcastle en St James’ Park.

¿Cuáles son los refuerzos de Liverpool durante este mercado?

Liverpool ha tenido varias negociaciones durante este mercado, pero sólo fichó a Alexis Mac Allister (Brighton) y Dominik Szoboszlai (RB Leipzig).

¿Qué jugadores se fueron del Liverpool esta temporada?

Los Reds, en cambio, han tenido muchas salidas. Transfirieron a Fabinho (Al Ittihad) y Jordan Henderson (Al Ettifaq), mientras que dejaron irse libres a Roberto Firmino (Al Ahli), Naby Keïta (Werder Bremen), Alex Oxlade-Chamberlain (Besiktas) y James Milner (Brighton). Concluyó el préstamo de Arthur Melo (Juventus) y se fueron cedidos Fábio Carvalho (RB Leipzig), Sepp van den Berg (Mainz), Calvin Ramsay (North End Preston) y Rhys Williams (Aberdeen).