Liverpool todavía tiene mucho trabajo por delante en el mercado. El mediocampo ya tiene algunos fichajes, pero aún le falta un nombre que reemplace a Fabinho, quien recientemente fue anunciado como nuevo jugador de Al-Ittihad. Y ante la imposibilidad de fichar a Roméo Lavia, la directiva apunta el ojo a un mediocampista brasileño, figura de Fluminense.

El equipo que conduce Jürgen Klopp sufrió un éxodo muy importante en el centro del campo. Fabinho fue el último en irse y se sumó a otros nombres como Jordan Henderson, Naby Keïta y James Milner que se fueron de Anfield. Llegaron Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai, pero todavía necesita un mediocampista central para olvidar al brasileño que se fue a Arabia Saudita.

Rápidamente, la directiva buscó a Romeó Lavia, figura de Southampton, como el mediocentro a buscar para reemplazar a Fabinho. Liverpool hizo dos ofertas por sus servicios, siendo la última de 48 millones de euros, según informó The Athletic. Sin embargo, ambas fueron rechazadas, ya que el Soton pide 58 millones para venderlo.

Liverpool pregunta por André, figura de Fluminense

Ante la dificultad para fichar a Lavia, Liverpool evalúa otra opción. Según la periodista Melissa Reddy de Sky Sports, los Reds han iniciado conversaciones para conocer la situación de André, mediocampista de Fluminense y una de las revelaciones de la Copa Libertadores.

El volante de 22 años es producto de las juveniles del Flu y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026. Transfermarkt lo valora en 15 millones de euros, por lo que el conjunto brasileño pedirá una buena cifra por su salida. En la presente temporada tiene un total de 36 partidos jugados.