logotipo del encabezado
Champions League

Un futbolista del Real Madrid pareció despedirse tras la caída con el Arsenal en Champions League

Al consumarse la eliminación, Lucas Vázquez lanzó una frase que suena a cierre de ciclo.

Lucas Vázquez pareció despedirse del Real Madrid tras la derrota con el Arsenal en la Champions League.
© Getty ImagesLucas Vázquez pareció despedirse del Real Madrid tras la derrota con el Arsenal en la Champions League.

El Real Madrid cayó con el Arsenal en los Cuartos de Final de la Champions League, una derrota que tiene apariencia de ser el cierre de ciclo de varios protagonistas. Entre ellos, Lucas Vázquez, quien ante la lesión de Dani Carvajal no brindó la confianza que esperaba el madridismo. De hecho, Carlo Ancelotti se vio en la obligación de innovar con Federico Valverde en la posición de lateral derecho.

Incluso, el propio futbolista lanzó una frase que refuerza estos rumores de que está transitando las últimas semanas en la Casa Blanca. ”Perder es parte del fútbol. El madridismo sabe que nos dejamos la piel siempre, puede salir bien o mal, siempre damos la cara. Volveremos más fuertes, el Madrid volverá siempre y gracias por todo“.

En ese mismo sentido, se permitió hacer un análisis de lo que fue la derrota en el Santiago Bernabéu: “Igual que cuando ganamos, todos somos responsables y cuando perdemos también. Ha sido un partido difícil, no hemos tenido todas las ocasiones que nos hubiese gustado. No le hemos quitado la cara al partido, pero ha habido muchas interrupciones y la balanza no ha caído de nuestro lado. No hemos podido hacer lo que queríamos”.

En cuanto a la precisión que se notó que le faltó al elenco de Carlo Ancelotti, Lucas Vázquez dijo: “Quizás sí, nos ha faltado más claridad con el balón y algo de paciencia a la hora de llevarlo de lado a lado para penetrar en una defensa que estaba muy organizada”.

Para cerrar, en cierto punto, criticó el planteo del Arsenal de Mikel Arteta, equipo que, en definitiva, fue el que se llevó la clasificación para la Semifinal de la UEFA Champions League 2024/2025: ”Ellos han venido a defenderse. En la primera pare no han hecho nada y en la segunda con el equipo volcado se ha encontrado con esa victoria”.

Lucas Vázquez aclaró que el plantel del Real Madrid se mantendrá unido

Al Real Madrid le queda LaLiga y la Copa del Rey. En uno intentará acortar la distancia de cuatro puntos que lo separan con el Barcelona (a quien enfrentará el 11 de mayo por la fecha 35) y en el otro disputará la Final, justamente, ante el conjunto culé. Por lo que de conseguir arrebatarle ambas competencias al Blaugrana, la temporada terminará con otro color al que tiene ahora.

Publicidad

Al respecto, Lucas Vázquez, todavía en caliente por la derrota con el Arsenal en la Casa Blanca, destacó que el plantel merengue se mantiene compacto para encarar lo que le resta a la campaña: “Queda mucha temporada por disputar, el equipo está unido, está bien, con ganas de conseguir lo que queda y vamos a trabajar para conseguir todo”.

Kylian Mbappé, el apuntado por la eliminación del Real Madrid en la Champions League

ver también

Cambios en el calendario en el Real Madrid y en el Barcelona por los resultados en Champions League

ver también

Lee también
No solo Argentina y Brasil: La otra Selección CONMEBOL que Ancelotti ve compitiendo en el Mundial 2026
Mundial 2026

No solo Argentina y Brasil: La otra Selección CONMEBOL que Ancelotti ve compitiendo en el Mundial 2026

Ancelotti no garantiza la presencia de Vinicius en el Mundial
FIFA

Ancelotti no garantiza la presencia de Vinicius en el Mundial

La clave de Carlo Ancelotti con la que busca que Brasil llegue renovado al Mundial 2026
Futbol

La clave de Carlo Ancelotti con la que busca que Brasil llegue renovado al Mundial 2026

El dato de Neymar que se enteró Ancelotti, por el cual decidió no llevarlo al Mundial
Mundial 2026

El dato de Neymar que se enteró Ancelotti, por el cual decidió no llevarlo al Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo