La llegada de Romelu Lukaku a AS Roma ha desatado una gran euforia en la hinchada. El delantero viajó este martes 29 de agosto a la capital italiana para concretar su traspaso a la Loba y se ha dado a conocer que rompió un insólito récord.
Finalmente, la novela de Romelu Lukaku ha llegado a su final. Luego de todo el drama entre Inter y Juventus por la ficha del belga, el delantero llega a reforzar al plantel de José Mourinho en AS Roma. El equipo capitalino sufrió la baja de Tammy Abraham y necesitaba un reemplazo.
La Loba, que buscaba desesperadamente un delantero, acordó con Chelsea la cesión del delantero por unos 6 millones de euros por una temporada sin opción a compra. El jugador voló este martes a la capital italiana para realizar el reconocimiento médico y firmar su contrato.
El extraño récord de Lukaku
La llegada de Lukaku al plantel giallorosso ha desatado un gran furor en la hinchada. Fueron muchos los fanáticos que se presentaron en el aeropuerto para recibir al artillero, llegando a seguir el trayecto de su vuelo por medio de plataformas de GPS.
El sitio Flightradar24 registró hasta 47.000 personas siguiendo el vuelo del jugador en tiempo real. Hasta la fecha, el vuelo más seguido en la famosa plataforma era de 2.300 usuarios a tiempo real según informa La Gazzetta dello Sport.
No era un vuelo común y corriente
Más allá del traslado de Romelu Lukaku, no se trataba de un vuelo común y corriente. El propuetario de AS Roma, Dan Friedkin decidió pilotar personalmente el avión privado que llevó al belga en la ruta Londres-Bruselas-Roma. Vale recordar que este es presidente de la Air Force Heritage Flight Foundation.