Arrancó con todo el partido entre AS Roma y Lecce, una infracción dentro del área del conjunto local terminó en una decisión definitiva. El disparo desde los doce pasos a favor de La Loba, una chance importante para poder abrir el marcador general. Todos creían que lo iba a ejecutar Paulo Dybala, la principal joya en cancha.

Pero el argentino ex Instituto de Córdoba fue generoso, quiso hacer más grande el nombre de Romelu Lukaku. El delantero belga venía con una linda racha de anotaciones y asistencias. Así que, esta opción era hasta entendible. Siempre y cuando termine anotando, sin embargo, a los 5′ falló el ex Chelsea o Manchester United en Inglaterra.

Un disparo rasante, con poca dirección y una velocidad digna de poder atajar, terminó siendo previsible para el portero Wladimiro Falcone, guardameta del Lecce. Quien adivinó la trayectoria del remate final. Generando un murmullo inmediato, considerable, y hasta peligroso en el Estadio Olímpico de Roma.

Era trascendental esta definición porque la Roma venía de una derrota ante el Inter por Serie A, la idea es que se acomode ya mismo en la competición local. Tropezón fundamental para José Mourinho y todo su staff de trabajo. Ahí es donde radica lo importante, veremos si se le termina complicando esta situación a la Roma. Que desea pelear en los puestos de élite.

Así forma AS Roma ante Lecce por Liga Italiana. (Foto: AS Roma).

Así forma AS Roma ante Lecce por Liga Italiana. (Foto: AS Roma).

¿Cómo ha sido el desempeño de Lukaku en la Roma hasta el momento?

Recordemos cómo se gestó el fichaje de Romelu Lukaku por la Roma, después de haber sido un enorme referente en el Inter de Milán, negociar en silencio con la Juventus, y otros detalles. Hasta el momento está siendo una solución absoluta para el conjunto de la capital. Pero también tiene estas situaciones, donde pierde situaciones muy claras.

Penal fallado por Romelu Lukaku:

¿Cómo forman AS Roma y Lecce por Serie de Italia?

AS Roma: Rui Patricio – Mancini, Llorente, Ndicka – Karsdorp, Bove, Cristante, Aouar, El Shaarawy – Dybala, Lukaka.
Lecce: Falcone – Gendrey, Pongracic, Baschirotto, Dorgu – Kaba, Ramadani, Rafia – Almqvist, Krstovic, Banda.

¿En qué puestos de Seria A en Italia están AS Roma y Lecce?

Con el empate transitorio, AS Roma está en la casilla 10 con 15 unidades. Por su lado, Lecce marcha en el puesto 11 con 14 puntos. Todo esto en 11 jornadas completas dentro del fútbol italiano. Se debe abrir ya mismo el marcador, para que se mueva rápidamente la tabla.

Encuesta ¿Debió patearlo Paulo Dybala?

¿Debió patearlo Paulo Dybala?

YA VOTARON 0 PERSONAS