La situación de Romelu Lukaku en el mercado de pases se hace cada vez más complicada. El delantero belga busca su salida de Chelsea, pero cada vez son menos los equipos que apuestan por él en la ventana de pases. Ahora es Juventus el club que queda prácticamente fuera de competencia.

Está claro que el ciclo de Romelu Lukaku en Chelsea está terminado. El delantero apuntaba a hacer un regreso estelar a Stamford Bridge, pero su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas. Esto llevó a los Blues a prestarlo nuevamente a Inter.

Ahora, el delantero vuelve a ser jugador de Chelsea y las partes quieren tomar caminos separados. No obstante, el equipo inglés espera recibir una oferta que les permita amortizar los 113 millones de euros que pagaron por él en 2021.

Luego de que Inter le cerrara las puertas al belga, La Gazzetta dello Sport ha dado a conocer que el delantero ha dejado de ser una prioridad para Juventus. La estrategia del atacante de coquetear con dos de los grandes de la Serie A en simultáneo no ha salido nada bien.

Solo una oferta para Lukaku

De bajarse Juventus de la carrera, Romelu Lukaku quedaría con solo una opción sobre la mesa. Vale recordar que Al Hilal de Arabia Saudita ha ofrecido 50 millones de euros brutos por 2 temporadas. El jugador no tiene contemplada su salida de Europa, pero de momento es la única oferta real que ha llegado.