En su momento, la decisión de Marco Fabián de llegar a Juárez fue uno de los golpes más fuertes del mercado: uno de los buenos exponentes del futbol mexicano regresaba a su país para jugar en un elenco de menor calibre. Sin embargo, su mejor nivel todavía no apareció...

+ Sigue la transmisión en vivo de Juárez vs. Cruz Azul en Bolavip

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Mazatlán en Bolavip

El mediocampista no pudo jamás ser ese mediocampista con dinámica, buen juego y gol en un conjunto que está sufriendo mucho en el Guard1anes 2021: marcha en la última ubicación de la tabla de posiciones.

 

El entrenador Alfonso Sosa sabe del potencial que tiene el experimentado elemento y aseguró que tiene que rendir mejor dentro del campo de juego: "A Marco Fabián hay que hacerlo sentir un jugador importante y que nos marque la diferencia. Hay que exigirle más".

Confiado frente a Cruz Azul

Por otro lado, Poncho resaltó la importancia del juego frente a Cruz Azul y confía en que su elenco sacará un buen resultado: "Más allá de sus victorias consecutivas, tenemos que buscar ganar el partido y cortarles la racha. No es un tema personal".

"Si vamos sumando puntos podemos salir de la zona de la multa y entrar al repechaje, pero tenemos que ser realistas: ahora el objetivo es sacar al equipo de donde está",agregó.