Con el objetivo de mantener el invicto que lleva en el presente 2022, lo cierto es que Rafael Nadal (5) se enfrentará contra el estadounidense Stefan Kozlov (130) en la segunda ronda del Abierto de Acapulco. El juego se disputará HOY, miércoles 23 de febrero, en la cancha Estadio del recinto Princess Mundo Imperial, sabiendo que se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO hacia Latinoamérica por Star+.

Comenzamos con la actualidad de la "Fiera", quien por quinta vez en seis participaciones intentará decir presente en los cuartos de final del certamen mexicano. Ante la posibilidad de seguir en carrera y crecer aún más su actual gran nivel, el de Manacor llegó a esta instancia luego de superar al norteamericano Denis Kudla por 6-3 y 6-2 en una hora y 16 minutos de juego.

Pasamos por lo que refiere a la vida del originalmente nacido en Macedonia del Norte, luego naturalizado para Estados Unidos, quien ya dejó su mejor marca en Acapulco tras ser eliminado en primera ronda en las ediciones 2017 y 2021. Antes de jugar este partido, el hombre de 24 años batió al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-7, 7-5 y 6-3 en tres horas y 21 minutos de partido.

Esta será la primera vez que ambos tenistas van a estar midiéndose entre sí. Quien resulte ganador del encuentro chocará ante el vencedor de la llave entre el serbio Dusan Lajovic y el norteamericano Tommy Paul.

+La victoria de Nadal en su comienzo dentro de Acapulco 2022

¿Cuándo juegan Rafael Nadal vs. Stefan Kozlov por el ATP 500 de Acapulco?

Rafael Nadal y Stefan Kozlov se verán las caras por la segunda ronda del Abierto de Acapulco en el día de HOY, miércoles 23 de febrero. El partido tendrá lugar en la pista Estadio del recinto Princess Mundo Imperial.

Horario según cada país

España: 3:00 horas (miércoles)
Argentina: 23:00 horas
Brasil: 23:00 horas
Uruguay: 23:00 horas
Chile: 23:00 horas 
Paraguay: 23:00 horas
Venezuela: 22:00 horas
Bolivia: 22:00 horas
Colombia: 21:00 horas 
Ecuador: 21:00 horas 
Perú: 21:00 horas 
México: 21:00 horas 
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET 

Aclaración: previo a este cotejo estarán jugando el ruso Daniil Medvedev y el español Pablo Andújar, por lo que eso podría demorar la hora de inicio del encuentro.

¿Qué canal transmite el partido del Abierto de Acapulco?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Star+ para toda Latinoamérica. Mientras que hacia México y toda Centroamérica lo ejercerá ESPN. En España, M+ Deportes (53) estará a cargo de la misma. Además, se podrá seguir desde cualquier región del planeta mediante Tennis TV.