Kylian Mbappé, que pese a que marcó el gol del empate 1-1 entre PSG y Benfica, no atraviesa el mejor de sus presentes en la institución por la cual renovó en los últimos días de la Ligue 1, de la temporada anterior. Ahora indica que desde las directivas le han incumplido.

Y fueron precisamente medios como RMC y Marca los que anunciaron en pasados días que Mbappé se quiere ir del equipo que dirige Christophe Galtier. Su situación no es la mejor, pese a que ha respondido con profesionalismo en los juegos en los que lo han necesitado.

Pero ahora, el diario Marca indicó que cuando se dio su renovación, que se anunció por todo lo alto, desde la parte directiva prepararon 500 millones de euros, por si la figura francesa exigía la salida de Lionel Messi y Neymar, dos de los pilares de ataque del club.

Los tres cracks en cuestión. Getty.

Los tres cracks en cuestión. Getty.

Añaden además que, en primera instancia Mbappé no consideró necesaria la ida del astro argentino, pero sí la del brasileño, que aún se mantiene en el equipo, y eso sí, con cierta tensión entre las partes. Los tres comparten camerino, pero la amistad de los sudamericanos ha prevalecido más que el capricho del francés.

Seguramente, ante este anunció habrá repercusiones y, obviamente, negando todo por parte de los directivos e incluso desde la entidad, que este fin de semana disputa un partido clave ante Marsella, en juego válido por la Ligue 1, donde ambos planteles pasan por buen momento y están en la cima del campeonato.