A los 32 años y tras un largo pasaje por el Arsenal de la Premier League, Mesut Ozilllegó este año a Fenerbahcepara disputar la Superliga de Turquía, país del que tiene descendencia. El creativo nacido en Alemania convirtió un verdadero golazo este domingo.
En la visita al Adama Demirspor por la primera fecha del torneo doméstico, Ozil convirtió el único tanto del triunfo con un verdadero golazo colectivo. Seis toques en el comienzo del complemento bastaron para que el alemán festeje el gol de triunfo empujándola a la red.
ver también
Todos los capitanes se suman al gesto económico de Piqué con Barcelona
En apenas nueve segundos, con la participación de cinco jugadores,Fenerbahce consiguió encadenar una increíble jugada en equipo que dejó a Ozil de cara al arco vació para decretar el 1-0 que terminaría siendo el resultado definitivo del encuentro.
ver también
Guardiola arremete contra Klopp: "Que denuncie en el juzgado"
De esta forma, el ex jugador de la Selección Alemana convirtió su primer tanto con la camiseta del club turco y rompió una racha de un año y medio sin festejar goles propios. Su último gol había sido el 16 de febrero de 2020 en la goleada por 4-0 de Arsenal sobre Newcastle.