logotipo del encabezado
Fichajes

A Atlético de Madrid se le escapó el fichaje de un joya uruguaya por culpa de Granada

Atlético de Madrid negociaba con una figura del fútbol uruguayo, pero otro equipo de LaLiga se le metió en las negociaciones y se lo ganó.

A Simeone le sacaron un posible refuerzo.
© Getty ImagesA Simeone le sacaron un posible refuerzo.

La parte final del mercado invernal (Deadline Day) tuvo de todo. Si bien Atlético de Madrid ha tenido un buen enero en cuanto a transferencias y salidas, sufrió un fuerte revés en el último día. Es que una de las joyas del fútbol uruguayo, con la que estaba negociando, finalmente jugará en otro equipo de LaLiga de España.

Hace algunos días, desde Bolavip te habíamos comentado sobre el interés de Atlético de Madrid por el joven goleador de River Plate de Uruguay, Matías Arezo. Habían tratado de acelerar en las negociaciones, puesto que otros equipos estaban interesados en los goles de este joven de apenas 19 años de edad.

Finalmente, Granada anticipó al ‘Atleti’ y se quedó con los servicios del joven goleador darsenero. Fue a falta de cinco minutos para las 12 de la noche, tiempo límite para fichar jugadores, cuando el club español anunció el fichaje de Matías Arezo. La transferencia no puede ser mejor para River Plate, ya que lo vendió en 7.5 millones de euros por el 50% de su ficha.

¡U-ru-guayo, u-ru-guayo, u-ru-guayo! ¡Bienvenido al club de la #EternaLucha!“, fue el mensaje con el que presentaron en Granada a Arezo, junto a un video de su ingreso al Estadio de Los Cármenes. Será la primera experiencia en Europa para este joven goleador, que firmó contrato hasta 2026 con el conjunto ‘nazarí’.

Tweet placeholder

Así, Atlético de Madrid pierde la chance de contratar a una de las jóvenes figuras que ha tenido el fútbol uruguayo en el último tiempo. Arezo llega para tratar de levantar a Granada, equipo que marcha en la decimocuarta ubicación de LaLiga con 24 puntos, pero sólo seis por encima de la zona de descenso. Con River Plate, jugó 91 partidos oficiales, convirtiendo 36 goles y 14 asistencias.

Publicidad
Lee también
Emelec pasa la escoba y todos estos jugadores dejarían el club
Fútbol de Ecuador

Emelec pasa la escoba y todos estos jugadores dejarían el club

El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026
Fútbol de Ecuador

El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026

Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea
Fútbol de Ecuador

Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea

Radamel Falcao muy cerca de ser jugador de Emelec: ¿Qué falta para su fichaje?
Fútbol de Ecuador

Radamel Falcao muy cerca de ser jugador de Emelec: ¿Qué falta para su fichaje?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo