Vinicius Junior es uno de los futbolistas que mayor crecimiento ha tenido en Real Madrid. Luego de algunos años de adaptación, el brasileño finalmente se asienta como figura inamovible en el equipo blanco. Ahora, en medio de los rumores sobre su renovación, el extremo ha asegurado que su camino en la Casa Blanca recién inicia. 

Vinicius parece haber dado, finalmente, el gran salto a ser ese crack que esperaba Real Madrid al momento de ficharlo de Flamengo en 2018. El brasileño se ha convertido en una pieza fundamental en el proyecto de Carlo Ancelotti, teniendo un gran peso en la Champions League número 14. 

 

Tal y como se viene filtrando desde España desde hace algunos días, el club blanco ya planea la renovación de contrato del jugador. El extremo podría firmar hasta 2027 o 2028 y ha confirmado que está más que dispuesto a extender su vínculo. 

Seguirá vistiendo de blanco

Vinicius fue cuestionado por su continuidad en una entrevista con SportTV durante sus vacaciones. "Seguiré en el club más grande del mundo. Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera" afirmó. 

El atacante habló de su evolución desde su llegada al Santiago Bernabéu. "En el fútbol base me salté muchas etapas de formación, a los 16 ya era profesional y no estaba del todo formado. Aquí en el Madrid la presión es muy grande pero siempre tuve el apoyo de Benzema, Casemiro, Marcelo, jugadores que tienen más experiencia. Siempre evolucioné y si esta temporada fue muy bien, lo normal es que la próxima sea mejor"