De a poco, las grandes figuras de la última década de Real Madrid empiezan a abandonar el equipo. Tras la partida de jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y ahora Marcelo, parece haber una nueva figura en la rampa  de salida del Santiago Bernabéu.

Real Madrid ha vivido una nueva época dorada en la última década. Bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane, el equipo merengue sumó 5 títulos de la Champions League, contando con una generación de jugadores que pasarán a la historia. 

 

Marcelo es la estrella de dicha generación que se despide de Real Madrid en este merado, luego de que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos salieran en temporadas anteriores. Ahora se anticipa una nueva despedida en el conjunto merengue con Toni Kroos.

¿Saldrá de Real Madrid?

Según informa la Cadena SER, Toni Kroos ha venido rechazando las ofertas para renovar su contrato con Real Madrid. El volante alemán, finaliza su vínculo con la Casa Blanca el 30 de junio de 2023, por lo que solo le resta una temporada de contrato. 

El mediocampista, pese a estar conforme con los resultados de la última temporada, no ha atravesado su mejor campaña a nivel físico. Por ende, habría decidido esperar hasta 2023 para definir su futuro. Real Madrid estaría sorprendido con la elección del teutón, pero respetarán su decisión en caso de que corte su vínculo el año próximo.