El AC Milan se alista para volver a la competencia en la Serie A, luego de una gran temporada en la que concretaron su regreso a la Champions League. El equipo rossonero trabaja arduamente en compras y préstamos de jugadores en el mercado de pases. Ahora han recibido un guiño desde Roma. Luis Alberto desea salir de la Lazio y espera llegar a San Siro en esta ventana de transferencias. 

Paolo Maldini ha estado sumamente activo en este mercado de pases y ajusta los detalles para el regreso del AC Milan al máximo plano europeo. Stefano Pioli ya trabaja con parte del plantel en Milanello, pero aún restan por definir algunos fichajes. Uno de los refuerzos que busca la dirigencia es al sustituto de Hakan Calhanoglu en la posición de 10 y se ha presentaso una gran oportunidad.

 

La situación de Luis Alberto con la Lazio parece no tener retorno. El español está decidido a salir del equipo capitalino en este mercado. Los biancocelesti inician una nueva etapa bajo las órdenes de Maurizio Sarri tras la salida de Simone Inzaghi y deberán jugar la Europa League luego de quedar sextos en la tabla de la última campaña en la Serie A.

Se tensa la cuerda con Luis Alberto

Según lo han venido reportando distintos medios desde Italia en los últimos días, el volante ofensico español no se presentó a los primeros trabajos de pretemporada. Fue recién este miércoles que el jugador inició con los entrenamientos. Según informó La Gazzetta dello Sport, será multado por la directiva por la ausencia injustificada.

Paolo Ceicola, reportero cercano a la Lazio, ha asegurado que Luis Alberto ha comunicado a la dirección deportiva que desea abandonar el plantel y que espera sumarse al AC Milan. Mediaset añade que los romanos pedirían una suma cercana a los 45 millones de euros, aunque jugadores como Alexis Saelemaekers o Rafael Leao podrían entrar en el trato.