HOY | EN DIRECTO | En el Estadio San Siro, el AC Milan y el Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone suben la temperatura de la UEFA Champions League y se enfrentan por la jornada 2 del Grupo B. El partido, donde los dos equipos buscan su primera victoria en la actual edición del certamen continental, se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde gran parte de Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de las diferentes señales de ESPN y mediante Star+.

- Champions League: las probables alineaciones para Milan vs Atlético de Madrid

Además, el compromiso será transmitido para España por Movistar Liga de Campeones (M50 O114), Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128) y LaLiga TV M1. En Bolavip, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO del encuentro.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Milan vs. Atlético Madrid por la Champions League

El Rossonero, que regresó a la competencia continental después de siete años, comenzó su aventura con el pie izquierdo y cayó 3-2 frente al Liverpool, en Anfield. Sin embargo, el elenco dirigido por Stefano Pioli arriba en alza debido a que arriba tras derrotar 2-1 al Spezia por la Serie A de Italia, donde ingresó en la disputa por el título y se ubica en la segunda posición.

El Colchonero, por su parte, tampoco consiguió imponerse en su presentación en la nueva edición del certamen y empató 0-0 con el Porto, en condición de local. Además, el conjunto comandado por Simeone viene de sufrir un golpe en el ámbito doméstico, ya que perdió 1-0 frente al Alavés por La Liga de España, donde se ubica en el tercer lugar.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 11 de marzo de 2014, cuando el Atlético ganó 4-1, en Madrid, por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League de la edición 2013/14. En aquella ocasión, Diego Costa (2), Arda Turan y Raúl García convirtieron los goles del triunfo, mientras que Kaká había anotado el empate parcial para el Milan.

AC Milan vs. Atlético Madrid: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido AC Milan vs. Atlético Madrid se llevará a cabo HOY, martes 28 de septiembre, por la jornada 2 del Grupo B de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en San Siro.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 16:00 por ESPN 2
Bolivia: 15:00 por ESPN 3
Brasil: 16:00 por HBO Max
Chile: 16:00 por ESPN 3
Colombia: 14:00 por ESPN 3
Ecuador: 14:00 por ESPN 3
España: 21:00 por Movistar Liga de Campeones (M50 O114), Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128) y LaLiga TV M1
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por Paramount+ y TUDN Xtra
México: 14:00 por HBO Max
Paraguay: 15:00 por ESPN 2
Perú: 14:00 por ESPN 3
Uruguay: 16:00 por ESPN 2
Venezuela: 15:00 por ESPN 3

AC Milan vs. Atlético Madrid: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la nueva plataforma, Star+.