AS Roma enfrentará a Belenenses en un amistoso de pretemporada. El partido tendrá lugar este miércoles 4 de agosto, en el Complexo Desportivo Belavista de Portugal y no contará con transmisión de TV.

+ Mourinho da su opinión sobre Fortnite: "es una pesadilla"

El equipo italiano, con José Mourinho como flamante entrenador, viene de empatar con el Porto, por 1-1 y con el Sevilla, por 0-0. Ahora, intentará seguir preparándose de la mejor manera para el inicio de temporada: debutará el próximo 22 de agosto frente a la Fiorentina en la Serie A.

+ Resumen de Roma vs. Sevilla por el amistoso de pretemporada

Belenenses, por su parte, viene de caer por 1-0 frente a Clube Desportivo de Mafra en la primera ronda de la Copa de Portugal. El próximo domingo 8 de agosto hará su presentación en la Primeira Liga, donde enfrentará al Porto en la primera jornada.

Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten. Y buscarán finalizar su pretemporada de la mejor manera para afrontar los torneos oficiales en los que van a participar. ¿Quién ganará? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan AS Roma y Belenenses por un amistoso?

AS Roma enfrentará a Belenenses en un amistoso de pretemporada. El partido tendrá lugar este miércoles 4 de agosto, en el Complexo Desportivo Belavista de Portugal.

Horarios según cada país:

Argentina: 7:00 horas
México: 5:00 horas CDMX
Estados Unidos: 6:00 ET / 3:00 PT
Colombia: 5.00 horas
Ecuador: 5:00 horas
Uruguay: 7:00 horas

¿Quién transmite el partido entre AS Roma y Belenenses?

El encuentro no contará con transmisión de TV EN VIVO y EN DIRECTO.