Ajax PSV jugarán por la Supercopa de Holanda HOY viernes 7 de agosto. El encuentro será transmitido por streaming EN VIVO y ONLINE desde GolTV LatinoAmérica para México, Argentina y el resto de Latinoamérica.

El equipo de Amsterdam ganó los dos títulos más importantes de Países Bajos la temporada pasada. Lideró la Eredivisie por 16 puntos sobre PSV, que juega esta final en calidad de subcampeón de Primera División, ya que el Ajax también se coronó en la Copa de los Países Bajos.

Lamentablemente las caras más importantes de Latinoamérica para este encuentro no estarán presentes por diversas razones. Los dos mexicanos, Edson Álvarez (Ajax) y Erick Gutiérrez (PSV), no estarán en cancha ya que vienen de disputar la final de la Copa Oro 2021 hace unos pocos días.

+ Tras perder la final con el Tri, Erick Gutiérrez sufrió un duro momento en Ciudad de México

Además, el vigente campeón de la Copa América, Nicolás Tagliafico, presentó molestias físicas en los últimos entrenamientos y el club prefirió preservarlo para resguardar su estado físico.

La última Supercopa de los Países Bajos también la disputaron el Ajax y el PSV, pero en 2019. Tuvo lugar en el Johan Cruyff Arena y terminó 2-0 favorable para los de Amsterdam que se llevaron el título.

Ajax vs. PSV: cuándo y a qué hora juegan la Supercopa de Holanda

El encuentro entre Ajax y PSV por la Supercopa de Holanda tendrá fecha para este sábado 7 de agosto.

Horario según país
Argentina
: 15.00 horas
España: 20.00 horas
Uruguay: 15.00 horas
Paraguay: 14.00 horas
México: 13.00 horas
Colombia: 13.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas ET / 11.00 horas PT

Ajax vs. PSV: ¿qué canal transmite EN VIVO y ONLINE la Supercopa de Holanda?

El partido por la Supercopa de los Países Bajos entre Ajax y Holanda será transmitida EN VIVO y ONLINE por GolTV LatinoAmérica.