En Paris Saint-Germain todo era paz y tranquilidad y con la mira puesta en el partido ante Niza del próximo lunes por la Copa de Francia. Pero todo se rompió con lo que ha sucedido este sábado. Sergio Ramos causa la mala noticia del fin de semana para el conjunto parisino, al salir del entrenamiento por una aparente lesión.

Así lo informó el diario Le Parisien, que asegura que Ramos sufrió molestias musculares este sábado, por lo que se vio obligado a salir de las prácticas. Hasta el momento, PSG no ha informado nada al respecto para conocer los detalles y la gravedad de la lesión. Por lo pronto, el citado medio lo pone como duda para jugar ante Niza.

Ramos venía de ser titular el pasado sábado, debutando en esa condición en el Parque de los Príncipes, en la goleada por 4-0 ante Stade de Reims, donde anotó precisamente su primer tanto con este equipo. Todo hacía pensar en que el defensa español estaba recuperando la condición física ideal para lo que sería una dura segunda parte de la temporada.

Sin embargo, la desgracia de las lesiones parece seguir con Ramos, justo a dos semanas de lo que será la serie de octavos de final de Champions League que tendrá PSG, ni más ni menos, que ante su exclub, Real Madrid. De todas maneras, su participación no está comprometida hasta tanto no se conozcan más detalles de su nueva dolencia.

Este domingo, PSG tendrá su último entrenamiento antes del partido del lunes ante Niza donde se espera un parte médico para conocer mayores precisiones sobre el estado de Ramos y del resto de los futbolistas del primer equipo. Cuando faltan poco más de quince días para el duelo ante Real Madrid, el español enciende las alarmas.