El equipo de Mikel Arteta ha sido ampliamente superior a Brentford, Arsenal logró reencontrarse con el triunfo para seguir prendido en la cima de las posiciones y seguir peleando por la Premier League, fue un contundente 0-3 a domicilio para los Gunners.

Desde temprano el Arsenal se puso en ventaja con el gol de Saliba a los 17 minutos y de ahí en más se hizo dificil para el cuadro local, encima Gabriel Jesus amplió la cuenta a los 28 minutos para mandar el encuentro al descanso con un 0-2 parcial.

Arsenal festeja el gol de Vieira (Getty)

Arsenal festeja el gol de Vieira (Getty)

En el segundo tiempom, Arsenal no le dio chance de reacción al local, a los 49 minutos, apenas cuatro de iniciado el segundo tiempo, Fabio Vieira anotó su primer gol con la camiseta del Arsenal tras un pase de Saka.

Con ese contundente tres a cero, se le hacía cuesta arriba a Brentford y Arsenal siempre estuvo más cerca del cuarto gol del partido en el Community Stadium en el duelo de equipos londinenses.

 

Lo cierto es que Arsenal logró un gran objetivo, es líder absoluto en Premier League y lo será hasta el primero de octubre, cuando retormen a la actividad tras la ventana de FIFA de septiembre y ese día enfrentará al Tottenham.

Las posiciones en la Premier League