La Premier League hizo enormes desembolsos de dinero a lo largo del último período de transferencias, pero lejos de conformarse, los equipos ingleses ya están planificando los próximos mercados. Arsenal y Liverpool tiene a un mismo jugador en mente.

Es que, a pesar de haber manifestado interés en él durante el último mercado, por diferentes razones no pudieron quedarse con el futbolista. Ahora, con menos de un año restante en su contrato, tendrán una oportunidad inmejorable para ficharlo a mitad de temporada.

 

The Sun y Express expresaron este martes que ambos equipos están en la carrera por contratar a Douglas Luiz, que viene brillando con la camiseta de Aston Villa en el inicio de la campaña. El mediocampista brasileño va camino a Qatar 2022 y las potencias ya posan sus ojos sobre él.

Los Gunners, que tuvieron grandes bajas por lesión, intentaron ficharlo formalmente en los últimos días del mercado, pero los Villanos rechazaron todos los ofrecimientos que llegaron por él. El carioca sigue siendo prioridad para Mikel Arteta y volverán a intentarlo en cuanto abra el mercado.

Getty

Getty

En Anfield Road también demostraron interés por él, aunque no llegaron a realizar ofertas formales. Según los medios ingleses, buscarán entregar a Alex Oxlade-Chamberlain como moneda de cambio, ya que Steven Gerrard es su ídolo y está bien considerado en la Premier League a pesar de sus últimas lesiones.