Arsenal continúa con su racha de partidos invictos en esta Premier League y han conseguido un nuevo triunfo en el Emirates Stadium ante Watford. El equipo de Mikel Arteta venció por la mínima diferencia en la ciudad de Londres y se instala en puestos de clasificación a la próxima Europa League. 

Arsenal logró ponerse en ventaja a solo 7 minutos del inicio del partido. Los Gunners tuvieron una gran jugada colectiva dentro del área con un par de rebotes en la salida del arquero. El balón acabó en los pies de Bukayo Saka, quien definió frente al arco. No obstante, el tanto fue anulado por el VAR por fuera de juego. 

Sobre el minuto 34', los londinenses tuvieron una oportunidad clara. Alexandre Lacazette sufrió una falta dentro del área y el juez central le dio a Arsenal el tiro penal. Pierre-Emerick Aubameyang disparó desde los 12 pasos y se encontró con una extraordinaria respuesta del arquero, Ben Foster. 

No fue sino hasta el minuto 56' que el equipo local logró romper con la paridad inicial del marcador. Lacazette puso un centro para Aubameyang, que fue despejado por la defensa de Watford. Sin embargo, Ben White recuperó en zona de ataque y el balón le quedó en los pies a Emile Smith Rowe en la frontal del área. El volante remató a la base del poste para poner arriba a los capitalinos. 

Escalada en la tabla

Luego de su tercer triunfo al hilo y su octavo partido consecutivo sin derrotas, Arsenal continúa recortando distancias con los punteros del campeonato. Los Gunners suman 20 puntos y se ubican en la quinta posición de la clasificación, a solo 6 unidades de diferencia del líder, Chelsea.