En Barcelona se siguen moviendo en el mercado de pases, mientras continúan de pretemporada pensando en el inicio de la próxima campaña, en donde esperan ser protagonistas. En las últimas horas, el rumor de unaposible salida de Antoine Griezmann ha sacudido a los hinchas, quienes aguardan una definición sobre el futuro del francés.

El club catalán trata de mover fichas para tener un equipo competitivo con Lionel Messi a la cabeza, pero a la vez debe cumplir con el límite salarial. Esto lleva a tener que salir al mercado para ofrecer jugadores y hacer un hueco para no tener problemas con LaLiga. Y el apuntado a salir no es otro que Griezmann, quien podría retornar al club que lo vio ser figura, Atlético de Madrid.

En las últimas horas, han crecido los rumores del retorno del francés al Atleti en una operación de trueque donde se han mencionado los nombres de Saúl Ñiguez, Renán Lodi y Mario Hermoso. Alguno de esos futbolistas podría llegar al Barça, aunque el objetivo estará cumplido al reducir considerablemente la masa salarial. Por ahora, todo está en negociaciones, aunque la definición podría llegar tarde o temprano.

Asimismo, desde el Barcelona ya tienen prácticamente asimilado que Griezmann se irá. Al menos, eso es lo que han demostrado los hinchas culés, quienes se han manifestado recientemente en redes sociales, al ver que el club también da indicios de su salida.

El detalle que aleja a Griezmann del Barcelona y la reacción de los hinchas

En las cuentas de Twitter del Barcelona este miércoles se han conocido las imágenes de la presentación de la nueva camiseta suplente del club, que se trata de un homenaje para el equipo femenino. En los videos, se ven varios jugadores que participan de la promoción, aunque hay un gran ausente: Antoine Griezmann. Esto ha llevado a que los hinchas reaccionen y ya se den a la idea que su despedida está cerca.