Diego Pablo Simeone va ideando el once que presentará en el Atlético de Madrid vs. Sevilla este sábado a las 21:00 horas de España en el Estadio Metropolitano, en uno de los duelos correspondientes a la jornada 24 de LaLiga. El Colchonero viene de empatar con el Real Madrid, por lo que intentará sumar de a tres para seguir adelante en su objetivo de clasificar a la UEFA Champions League.

Por un lado, por lo visto en los últimos entrenamientos, es posible que Thomas Lemar tome el lugar que venía ocupando Saúl Ñíguez. El resto, prácticamente la misma formación que se presentó en el Estadio Santiago Bernabéu, con la salvedad de que no estará Ángel Correa que, por cierto, recibió dos fechas de suspensión por el codazo que le pegó a Antonio Rudiger.

 

¿Cuáles serían las opciones del Cholo Simeone para suplantar al atacante argentino? Por un lado, es un hecho que Antoine Griezmann saldrá al campo de juego del Estadio Metropolitano para el Atlético de Madrid vs. Sevilla desde el primer minuto. En tanto que el cargo de acompañante del francés se lo disputan entre Memphis Depay y Álvaro Morata.

El once del Atlético de Madrid vs. Sevilla

Por el momento, Diego Simeone contaría para el Atlético de Madrid vs. Sevilla con: Jan Oblak en la portería, Marcos Llorente, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea de cuatro de fondo; Pablo Barrios, Koke, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en el medio; y adelante Griezmann junto a Memphis Depay o Álvaro Morata.