logotipo del encabezado
LaLiga

LaLiga | Premier League: El palito de Joao Félix a la afición del Atlético de Madrid

Joao Félix, resaltó su vínculo con la afición del Chelsea y, de paso, le tiró un palito a la del Atlético de Madrid.

El último tiempo de Joao Félix estuvo cargado de controversias. Principalmente con el entrenador Diego Pablo Simeone, quien no le estaba dando la participación que tanto el futbolista como la afición del Atlético de Madrid pretendía. Por eso, insistió por salir a préstamo al Chelsea de la Premier League para cambiar de aires y encontrar mayor continuidad.

Pero lo cierto es que, por contrato, debe retornar al Colchonero para el comienzo de la próxima temporada, en caso de que no haya intenciones de extender el vínculo por parte del elenco británico que, por cierto, está inmerso en una racha de resultados adversos (se ubica décimo en la tabla de la liga local,cayó en la ida de los Octavos de Final de la Champions League con el Borussia Dortmund y en lo que va del año acumula: seis derrotas, cuatro empates y una sola victoria).

Pero parece que Joao Félix necesita de la polémica para mantenerse activo. Puesparece no haberle importado que, quizás, deba retornar al Atlético de Madrid. Resulta que en una entrevista que le otorgó a Eleven Sports, el delantero portugués, para resaltar el vínculo que ya consiguió con la afición del Chelsea, criticó a la hinchada del Rojiblanco.

Joao Félix jugó 131 partidos en el Atlético de Madrid.

Joao Félix jugó 131 partidos en el Atlético de Madrid. Getty Images.

“Estuve tres años en elAtlético de Madrid y no tenía ni un cántico.Aquí en elChelsea yatenía uno tras el primer partido.Los hinchas tienen un cántico para casi todos los jugadores, es gracioso”, lanzó sin pelos en la lenguael atacante de 23 años que tiene contrato con el elenco de la capital española hasta el 30 de junio del 2027.

Los números de Joao Félix en lo que lleva en el Chelsea

Joao Félix jugó hasta entonces cinco encuentros en el Chelsea de Inglaterra. Por el momento no logró ganar. Por la Premier League su equipo cayó 2 a 1 con el Fulham, 1 a 0 con Southampton, 2 a 0 con el Tottenham Hotspur y empatócon el West Ham 1 a 1 (marcó un tanto). Y por la Champions League perdió en la ida de los Octavos de Final con el Borussia Dortmund 1 a 0.

Publicidad
Lee también
¿Deja en duda su futuro como Enzo? Moisés Caicedo habló sobre el mal momento de Chelsea
Fútbol de Ecuador

¿Deja en duda su futuro como Enzo? Moisés Caicedo habló sobre el mal momento de Chelsea

PSG goleó al Chelsea y ahora le quitaría a Moisés Caicedo por una fortuna
Fútbol de Ecuador

PSG goleó al Chelsea y ahora le quitaría a Moisés Caicedo por una fortuna

VIDEO | La insólita jugada de Moisés Caicedo con la que le "regaló" un gol al PSG
Fútbol de Ecuador

VIDEO | La insólita jugada de Moisés Caicedo con la que le "regaló" un gol al PSG

Tras ser eliminado por PSG y Pacho: Este es el nuevo valor de mercado de Moisés Caicedo
Fútbol de Ecuador

Tras ser eliminado por PSG y Pacho: Este es el nuevo valor de mercado de Moisés Caicedo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo