Orden, normas y disciplina es lo que ha definido los primeros días de Xavi Hernández al frente del Barcelona. El equipo Culé sabe que su nuevo entrenador llega con puño de hierro para darle un giro de 180 grados a un plantel que necesita empezar a levantar cabeza rápidamente. Gerard Piqué explicó por que estas nuevas medidas hicieron que cancelase una entrevista pactada días atrás.

El central de 34 tenía previsto asistir al programa de televisión y comedia conocido como El Hormiguero en Madrid en los próximos días, hasta que para la sorpresa de los medios este decidido cancelarla de un momento a otro. Desde la prensa empezaron a comentar que fue el propio Xavi fue quien tomó dicha medida, algo que el central se encargó de aclarar en una charla con Ibai Llanos.

“La gente opina porque los medios dicen lo que quiere que la gente escuche. Si supieran la historia de lo que ha salido de El Hormiguero... Xavi ni lo sabe que yo he cancelado lo de El Hormiguero", empezaba junto al famoso youtuber en su canal de Twitch a la hora de explicar sus decisiones.

“Xavi ha venido a imponer”

Sobre si las medidas del nuevo DT cayeron bien o mal en el plantel aclaró: "La gente al final consume, el problema es los que inventan. Ese es el problema. Le tuve que explicar (a Xavi) qué era eso de El Hormiguero, no sabía ni de lo que estaba hablando. Le tuve que explicar que es verdad, que cancelé la entrevista, pero la cancelé porque me dio la gana cancelarla, porque al final hay unas normas que ha puesto Xavi”.

"Parece que Xavi ha venido a imponer. Xavi ha puesto sus normas, que nos parecen geniales a todos. Pero de ahí a lo que muchos han dicho parece que esto sea algo que no es", finalizaba el defensor en una charla donde se lo vio más que enojado con los medios en un nuevo capitulo de esa ‘guerra’ particular que mantiene con la prensa desde hace años.