En el inicio del mercado de pases invernal, y tras el arribo de Dani Alves, Barcelona presentó oficialmente a su segundo fichaje para la segunda mitad de la temporada. Esta vez, con un enorme desembolso de dinero para concretar su llegada.

Se trata de Ferrán Torres, que fue incorporado desde Manchester City a cambio de 55 millones de euros, más adicionales por objetivos que pueden terminar de inflar ese precio de forma considerable. De todas formas, Xavi Hernández tiene a su delantero para dar vuelta la situación.

 

Tras haberse presentado en el Camp Nou, por primera vez con la camiseta del Barça en público, el club anunció que el atacante de 21 años tiene Covid-19, por lo que su debut se dilatará por algunas semanas más, cuasando más ansiedad entre los hinchas del culé.

 

El periodista especializado en el mercado, Fabrizio Romano, filtró este martes una cláusula en la transferencia entre Manchester City y Barcelona que deja la puerta abierta a un regreso del delantero español al elenco dirigido por Josep Guardiola.

"Me acaban de comentar un detalle nuevo e interesante: el Manchester City ha incluido el 'derecho de primer rechazo' en el acuerdo con el Barcelona. Tendrá la oportunidad de igualar posibles ofertas futuras por Ferrán. La decisión final siempre depende del jugador", informó el italiano