¿Puede realmente volver Lionel Messi a Barcelona? ¿Quiere hacerlo? ¿Hay una buena relación hoy en día para buscar el regreso? Todas estas preguntas ya tienen respuesta luego de que Joan Laporta ofreciese al rosarino terminar su carrera en el Camp Nou. Desde España aseguran que la postura del 10 es rotunda frente al tema.

“Messi e Iniesta son espectaculares, no puedo predecir el futuro, todavía están jugando, pero han hecho grande al club, los tenemos siempre en mente, aunque ahora tienen contrato en vigor con otros clubes y hay que respetarlo, pero en la vida nunca se sabe", dejaba caer el presidente Culé en la presentación de Dani Alves durante la semana pasada.

Desde entonces la prensa catalana ha buscado por todos lados al entorno de Messi para saber si el argentino está por la tarea de regresar a Barcelona en 2023. Lionel disfruta de unos primeros meses en Paris donde le abrieron las puertas cuando tuvo que salir por la puerta de atrás de su casa y el rosarino, perdona pero nunca olvida.

La postura de Messi, inamovible

Sport es quien asegura que el astro argentino no tiene la menor intención de regresar a Barcelona. Messi sigue dolido por las formas en las cuales se dio su salida y en especial por las palabras de un Joan Laporta que ya públicamente ha dicho que esperaba que Lionel se ofreciese a jugar gratis para los Culés.

A esto se le suma su deseo de enfocar toda la temporada en pro de la selección argentina. Messi acordó con PSG que la Albiceleste será siempre prioridad y a un año de la Copa del Mundo, el rosarino sabe que en un Barcelona en llamas esta petición chocaría con el presente del equipo. A no ser que Xavi o algún intermediario de fuerza entre en la operación, no habrá un segundo capítulo para La Pulga en el Camp Nou.