Tras unas semanas donde la situación de Messi y las salidas opacaron las informaciones sobre su futuro, Ousmane Dembelé vuelve a estar en las tapas de los diarios españoles. El francés continúa con su recuperación en Paris mientras en Barcelona festejan por unos acercamientos que pueden terminar en renovación luego de que la directiva descubriese al club que pretendía sabotear la operación.

Recordemos que el extremo galo vive ahora mismo los últimos 12 meses de su contrato con el equipo de la ciudad condal, donde siempre han sospechado que había una mano negra detrás de esas demoradas y frenadas negociaciones con el entorno del jugador. Tras unos días de calma, AS apunta que la renovación de Dembelé empieza a encontrar buen puerto.

El medio de la capital española asegura que si bien su situación no es una prioridad ahora mismo para el club, nadie en Barcelona se olvida que Dembelé está a menos de 6 meses de ser agente libre. Si bien es cierto que las lesiones han frenado por momentos una carrera que prometía ser brillante, sus 24 años todavía le convierten en un jugador recuperable en cualquier gigante de Europa.

AS indica que las bases de la renovación han sido sentadas en Paris, donde el galo se recupera luego de tener que ser operado tras una nueva lesión en su muslo derecho que le tendrá por fuera de los terrenos por los próximos 3 meses. Un fisio del Barcelona se encuentra con Dembelé ahora mismo mientras que en Catalunya aseguran saber que club estaba detrás del futbolista.

En Barcelona estaban seguros que las demoras para empezar a negociar con Dembelé no podían deberse solamente a un problema de comunicación con el futbolista. Desde el Camp Nou ven en Juventus un enemigo que viene moviendo ficha de manera silenciosa para llevarse al francés de manera gratuita al Calcio. Laporta y su equipo, más cerca que nunca de renovar a Dembelé.