Ousmane Dembelé es la gran esperanza del Barcelona para esta noche en el Allianz Arena. Los Culés visitan al Bayern Múnich en una de las grandes noches de la UEFA Champions League con el objetivo de meterse en octavos mientras siguen llegando informaciones alrededor del futuro del Mosquito. Aseguran que el ‘maestro’ del galo quiere llevárselo gratis del Camp Nou.

Barcelona se encomiendo a su futbolista más desequilibrante en el último cuarto de cancha para buscar tres puntos que marquen un antes y un después en el ciclo Xavi Hernández. El propio entrenador de Terrassa ha pedido públicamente que Dembelé sea renovado lo antes posible para evitar lo que sería una fuga a coste cero de la capital de Cataluña.

Los rumores alrededor del Mosquito en los últimos meses han incluido todo tipo de actores. Juventus, PSG y la Premier League han sido relacionados por los medios como esos lugares de donde presionan al entorno del futbolista para que llegue con el pase en su poder para asumir nuevos retos. Desde Mundo Deportivo aseguran que Barcelona tiene en claro quien está detrás de la demora en las negociaciones.

El ‘maestro’ de Dembelé

Tres semanas quedan para evitar que el galo se vaya gratis del Camp Nou y en el medio catalán aseguran que el culpable de estos sería Thomas Tuchel. El alemán fue quien mejor explotó las características del Mosquito en Dortmund, cuando entre 2016 y 2017 coincidieron en 49 partidos que dieron como resultado 10 goles y 21 asistencias del extremo.

Aseguran desde Mundo Deportivo que Chelsea sería el club que se encuentra detrás de la demora en las negociaciones para renovar a un futbolista al que todos en Barcelona consideran clave para levantar el equipo a corto plazo. La relación del entrenador de los Blues con Dembelé preocupa a un Barcelona donde quedan menos de 21 días para evitar la fuga a coste cero más cara en la historia de la entidad.