Ousmane Dembelé está en bocas de todos en Barcelona. El extremo francés sigue sin renovar su contrato a solo unas semanas de que cualquier club pueda llevárselo a coste cero. Las alarmas están prendidas en un Camp Nou donde Joan Laporta compara al galo con Kylian Mbappé mientras apunta contra su agente.

En una entrevista para TV3 donde repasó toda la actualidad del equipo Culé, Joan Laporta no huyó a las preguntas de los medios alrededor del futuro de un Ousmane Dembelé que todos quieren seguir viendo en Barcelona. El presidente asegura que el Mosquito desea continuar en el proyecto, pero que las pretensiones de su agente vienen dilatando la tan esperada firma.

“Tenemos muy buena relación con Dembélé y él quiere quedarse. Nosotros también lo queremos porque es un gran jugador. Son situaciones que necesitan una negociación con los representantes que quieren lo mejor para el futbolista. A mí Dembélé me entusiasma, es mejor que Mbappé", comentaba Laporta sobre Sissoko, agente del Mosquito en una declaración que todos asumen como un halago para acertar posturas con el presentante.

Se vienen refuerzos

Laporta también confirmó que habrá movimiento en cuanto al mercado de fichajes en invierno. Barcelona necesita caras nuevas para reconducir un barco que no tiene margen de error en lo que queda de temporada. Si bien los objetivos a corto plazo pasan por avanzar a octavos de Champions, Xavi ya piensa en un mes de enero donde se esperan llegadas y salidas de peso en el primer equipo.

Ferrán Torres, dentro de los nombres que gustan al cuerpo técnico Culé: "Xavi nos ha pedido reforzar la plantilla y vamos a intentar hacerlo, pero en este momento no tenemos margen salarial para hacerlo. Por tanto en este momento no se puede pero hay que dejar trabajar a la dirección deportiva".