En Barcelona tienen prácticamente todo cerrado de cara a la plantilla que buscará alcanzar los objetivos en la primera temporada post Messi. Salvo una maniobra inesperada de la directiva el plantel de Koeman ya está cerrado y completo para lo que viene. Con varios nombres todavía en la rampa de salida, se ha confirmado que el futuro de Phillippe Coutinho ha dado un giro de 180 grados. ¿El nuevo 10 de los Culés?

No es una fake news. Mundo Deportivo y MARCA afirman que la dirección técnica del Barcelona le dará al brasileño una tercera oportunidad en el Camp Nou. La ausencia de ofertas concretas pese al supuesto interés por meterle en un intercambio con Aubamenyang (hincha declarado de Real Madrid) ha hecho que en Cataluña se piensan muy bien si es que no deberían convertirle en un activo. Koeman habría dado el aval para que continúe y haga parte de sus planes.

¿El nuevo 10?

Recordemos que el carioca se recupera de una lesión que hizo que tuviera que pasar por el quirófano en Brasil en los últimos meses. Tras unas cuentas semanas en Barcelona, Coutinho se ha recuperado y ya entrena a la par de sus compañeros a la espera de lo que ocurriese en un mercado donde hasta ahora todas las puertas estaban cerradas. Gracias a esto, la dirección técnica le ha hecho una inesperada propuesta.

Y es que Mundo Deportivo asegura que Barcelona le ha ofrecido llevar la 10 de Messi. Un ofrecimiento más que seductor a la vez que peligrosa para un jugador cuestionado en los últimos meses y que estaba en la rampa de salida. MARCA apunta que Coutinho, quien estaba sin dorsal en LaLiga, se quedará por tercera vez en un club donde incluso para venderle necesitan que se muestre ante las cámaras. ¿Aceptará la camiseta de Lionel?