El 2021 llega a su fin y se calienta el mercado de fichajes. Son varios los nombres que suenan para el mercado de final de temporada e incluso para este próximo mercado invernal. Uno de los jugadores que desatará una batalla entre potencias es Antonio Rüdiger. El alemán es pretendido por varios grandes y solo 2 estarían siendo evaluados por el jugador.

Antonio Rüdiger es uno de los jugadores top del fútbol europeo que entran en la recta final de sus contratos. El zaguero central acaba su vínculo con Chelsea al finalizar esta temporada y se ha negado, de momento, a firmar una renovación. Esta situación ha puesto en alerta a varios gigantes del Viejo Continente.

Clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich, PSG e incluso AC Milan han mostrado interés en hacerse con la ficha del defensor a coste cero. La idea de muchos sería esperar al vencimiento de contrato para firmarlo de forma gratuita o hacer una oferta a Chelsea en este próximo mercado invernal.

Rüdiger filtra sus opciones

A pesar del interés de varias potencias, todo parecía indicar que Real Madrid llevaba una clara ventaja en la carrera por la ficha del defensor. Todo apunta a que el equipo merengue es la prioridad del jugador, pero nada está cerrado. PSG ha entrado en contacto con su entorno y podrían interponerse.

Según informa el diario Bild, Leonardo se ha reunido con los agentes de Antonio Rüdiger. PSG estaría tomando revancha del fichaje casi seguro de Kylian Mbappé por Real Madrid al finalizar la campaña y buscan arrebatarles la ficha del defensor de Chelsea.